domingo, 13 de abril de 2014

Te leí.

      ¡Qué gesto! ¡Mama mía!
¿Cómo interpretarlo? Todos los días veo tantos gestos como personas mire, pero el tuyo, me dejó con uno enorme en mi cara. Uno d asombro al verte así. ¿Qué quisiste decirme? Bueno, quizás eso fue exactamente lo que no quisiste hacer y por eso tu cara habló por tí sin tu permiso. Vaya uno a saber qué pasaba por tu difícil cerebro para que los pobres músculos de tu cara quedaran paralizados de aquella manera al verme.
      Ellos me permitieron leerte, leer lo que pensabas, parecía que habías visto a alguien que creías muerto o muy lejos de tu vida. Quizás otra de las razones era que preferías no volver a verme por algún motivo que desconozco.
      Ellos, tus gestos, mostraron que me reconociste sin dificultad. Que yo fui alguien en vos. Formé parte de vos, mucho o poco tiempo, eso no importa, pero cualquiera haya sido fue suficiente para que muchas cosas t vuelvan a la cabeza al ir mi nombre, ver mi cara, una foto o alguna persona. Un gesto, u olor que te haga recordarme.
      Espero mi cara también te haya hablado en aquel cruce inesperado en aquella facultad en la que desconocía que estudiabas.
      Espero te hayan dicho que te extraño, que moría por verte y saber de ti. Deseo hayas entendido como yo. Ya que por por medio de palabras no pudo ser, no nos salieron, porque lo único que pudimos decir, como a cualquier otra persona, fue "Hola".






8 comentarios:

  1. Solo quería que supieras que estas nominad@ a los premios Dardos.
    Pasate por acá :http://tamyylibros.blogspot.com/2014/04/premio-dardos.html
    Saludos .!

    Tamy♥

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Me encanta la manera en que está narrado, parece que uno presencia lo que va contando. Espero ver más entradas! Porque si son de este tipo, me van a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder impresionarte nuevamente, jaja. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Me gustó esta publicación, Camila. No sé si me recuerdes... pero hemos compartido otro ámbito, además de este concurso. ¡Te conozco de participación estudiantil! Vos estabas de parlamentaria y yo entraba, yo salía y vos entrabas de representante por bachillerato. Probablemente no me recuerdes... no soy de esas personas que se recuerdan con facilidad (como vos). Era la maestra de ceremonia en el acto de cierre de 2013, ¿me ubicás? Un gusto tenerte también aquí, espero mas publicaciones.
    Te invito a pasarte por mi blog a ver qué tal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero cómo no me voy a acordar! ¡Claro que sí! ¡Tengo la redacción tan genial de la descripción de lo que se siente al entrar a participación! Un gusto nuevamente encontrarme contigo... Prometo entrar a tu blog. Beso

      Eliminar
  4. Te eh nominado a los premios Dardos.Tu blog me pareció super interesante por lo cual decidí hacerlo.
    Visitame! Mucha suerte en el concurso: Questasleyendo.
    http://ellos-saben-el-camino.blogspot.com/

    ResponderEliminar